Niño
Divisas:



AFCITY Mujeres Bolsos Mano Satchel Cartera Bolso de Coser de Costura de Litchi de Gran Capacidad en Material de PU, Rosa B07H1MT32N


  • Modelo: B07H1MT32N
  • 975 Unidades en Stock



€194.33  €74.96
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:


  • PUNTADAS BIEN - La costura está bien hecha como funciona suave y uniformemente, se siente cómodo al tacto,Big Tote / Messenger Bag conveniente llevar con,Fashion y Casual Style.You puede utilizarlo cuando salga, ir de compras, viajar o ir a fiestas.
  • La bolsa está llena de mano, excelente agarre de la mano, lo que reduce la sensación de agotamiento de la palma de la mano.
  • Las bolsas son transportadas a mano utilizando varios refuerzos de alambre para automóviles para garantizar que las bolsas sean fuertes y duraderas.
  • La almohadilla inferior de la bolsa es gruesa y cosida para evitar el desgaste del fondo y la superficie de contacto y proteger la bolsa íntimamente.
  • Bolso de ganchos extraíbles de hardware, fácil de usar, un hombro hombro diagonal múltiples respaldos libres para reemplazar.


Descripción del producto

Especificaciones: Casual / Trabajo

Descripción:
- clásico y elegante. Es una bolsa muy duradera.
- El diseño científico y razonable del forro de bolsillo hace que sus artículos queden en la bolsa de forma sistemática.
- Es una muy buena bolsa para trabajar, viajar, ir a la escuela y usar todos los días.

Qué puedes poner en esta bolsa de lona?
- Puede poner en la bolsa una gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documentos y cigarrillos.

El paquete incluye:
- 1 * Bolso
Es una bolsa perfecta para el trabajo, la escuela, las compras, el gimnasio, los viajes, la playa, los fines de semana o el uso diario.
Tamaño: 27 * 12 * 25 cm
Peso neto: 0.60kg
Método de apertura: cremallera
Estructura interna del bolso: bolso del teléfono móvil, bolso de la cremallera del emparedado, bolso lateral, bolso del certificado
Debido a los diferentes ángulos de luz de disparo, es inevitable que haya una ligera diferencia de color, por favor, perdóname
Perfecto para el trabajo, escuela, compras de comestibles, gimnasio, viajes, playa, Weekender o uso diario



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAFCITY
Número de modeloAFCITY
Peso del producto848 g
MaterialPU+polyester