Niño
Divisas:



Vestido sin mangas de las muchachas del diseño del cordón Princesa de los cabritos Vestidos hinchados para el cumpleaños de la dama de honor de la boda del partido de la fiesta Disfraz de fiesta de di B07J1PXP64


  • Modelo: B07J1PXP64
  • 546 Unidades en Stock



€78.82  €31.66
Ahorre: 60% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Este conjunto de vestir de aspecto divertido con un bonito color brillante, es la mejor opción para los niños que tendrían espectáculos en el escenario, juegos de roles, Halloween y más.
  • ❤ Materiales: poliéster + algodón, tul suave y tela respetuosa con la piel de alta calidad, muy cómodo de llevar.
  • ❤Tamaño: 110cm-170cm, Vestidos para niñas de 3-15 años de edad, para un ajuste más preciso, recomendamos comprobar la medición detallada antes de la compra.
  • ❤ Diseño: hay adornos de encaje negro en la parte inferior del vestido, hermosos y hermosos, a tus hijos les gustará como un regalo de princesa perfecto.
  • ❤ Ocasión: Perfecto para una ocasión especial como fiesta de baile, fiesta de cumpleaños, fiesta de bodas, actuación teatral, Navidad, Acción de Gracias, fiesta de vacaciones, primera comunión, ceremonia, bautismo, desfile, sesión fotográfica artística, playa, evento formal, novia, boda de damas de honor


Descripción del producto

Tamaño:160cm | Color:Púrpura

★ Uso cómodo: que no es rígido, no es áspero, no está deshilachado, no pica, no está arrugado

Este vestido tiene un diseño de encaje, un elegante vestido de bola, hace que tu bebé se ponga más de moda, atractivo, hermoso, a tus hijos les gustará como regalo de princesa.

Consejos:

♥ Utilizando la Tabla de tallas como referencia, una medida hacia arriba o hacia abajo desde allí (si es necesario) lo colocará en el lugar correcto.

♥ Si el niño es más pesado o más fuerte, por favor considere elegir un tamaño más grande en lugar del tamaño sugerido

♥ por favor permita 1-3 cm difiere debido a la medida manual, todas las medidas en cm y tenga en cuenta 1 cm = 0.39 pulgadas

♥ Los colores pueden aparecer ligeramente diferentes a través del sitio web debido a la visualización en color de diferentes monitores.

♥ Lave a mano en agua fría, séquela, no use blanqueador ni planche.

Ocasión recomendada: si estás cansado de ser una bruja ordinaria cuando es Halloween, esto es definitivamente algo que merece tu atención, la opción perfecta para la fiesta de Halloween, truco o trato, la fiesta temática de Wizard of Oz o el espectáculo de rendimiento escolar



Información de producto

Tamaño: 160cm|Color: Púrpura Detalles técnicos
MarcaAszhdfihas
Número de modeloaszhdfihas
ColorPúrpura
Peso del producto499 g
MaterialPolyester + Cotton